Mundomar

Broche de oro a una temporada muy especial

Publicado en
Noticias

Con una celebración de Halloween por todo lo alto. Así es como Mundomar ha finalizado la que ha sido su temporada estrella. En 2016, el parque de naturaleza ubicado en Benidorm ha celebrado su 20 aniversario. 1996 fue la fecha en que el complejo abrió sus puertas por primera vez y hoy, 20 años después, continúa con su compromiso con la diversión y el respeto al medio natural.

Para conmemorar su vigésima temporada, Mundomar ha renovado sus espectáculos mejorando la calidad de los mismos sin descuidar su enfoque didáctico. Del mismo modo, en la presente temporada, el parque ha implementado su oferta interactiva con nuevas actividades que permiten conocer de cerca, y de la mano del personal de Mundomar, el hábitat de las especies que habitan en el complejo de naturaleza de Benidorm.

Así mismo, el del 20 aniversario del parque ha sido un año de celebraciones ya que Mundomar se ha convertido en el primer parque de España en lograr el nacimiento de un delfín mular por inseminación artificial. Una gran noticia fruto de una iniciativa pionera que no sólo permite garantizar la conservación de las especies sino detectar a tiempo posibles enfermedades congénitas.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA, MÁS MÁGICO QUE NUNCA EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

El broche de oro a esta temporada tan especial la ha puesto, sin duda, la celebración de Halloween. Desde el pasado 8 de octubre, el parque se ha convertido en un escenario donde divertidos seres de otros mundos, simpáticas brujas y entrañables monstruos han campado a sus anchas sembrando el terror más divertido. Nuevos espectáculos, actividades para los más pequeños y muchas sorpresas más se han sucedido a lo largo de esta singular campaña en el parque de naturaleza.

El colofón final ha tenido lugar el pasado 31 de octubre con la gran fiesta nocturna de Halloween. Como espectáculo estrella, Mundomar volvió a apostar por un show de gran riqueza artística que ha cautivado ya a miles de visitantes, El Fantasma de la Ópera. Este espectáculo narra la historia de amor entre la diva Christine y el popular fantasma. Un relato en el que no falta el misterio y el drama.

Dicho espectáculo se representó en el delfinario de Mundomar en coordinación con los delfines del complejo los cuales son el hilo conductor de la historia. Una mágica historia en la que tampoco faltó la ópera en vivo acompañada de los melodiosos acordes de un piano y violines. Todo un espectáculo que supuso un regalo para los sentidos.

Tras este año de tanta actividad, Mundomar se despide de sus visitantes con un “hasta luego” y ya se ha volcado de lleno en la preparación de la nueva temporada que dará comienzo el próximo 18 de marzo de 2017.

Los comentarios están cerrados.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante