MUNDOMAR DISPARA SUS ÍNDICES DE REPRODUCCIÓN
Mundomar pone el broche de oro a la temporada estival con una buena nueva. “La vuelta al cole” en el parque de flora y fauna de Benidorm se lleva a cabo con dos nuevos miembros más en su gran familia: dos nuevos bebés lemur de la especie conocida como catta.
Los dos pequeños llegaron al mundo rodeados del resto de miembros de su gran comunidad los cuales están ayudando a la madre catta en la cría de los retoños. Con ellos, ya son 5 los bebés con los que cuenta Mundomar en esta instalación, una de las más concurridas del parque dado el carácter sociable y cariñoso de estos simpáticos animales.
Los bebés lemur están creciendo a muy buen ritmo, según el personal veterinario del parque. Sus cuidadores ponen un especial empeño en que tanto la madre como las crías se alimenten correctamente y se relacionen con el resto de miembros de la instalación, hecho que se está produciendo de manera muy satisfactoria según los profesionales de Mundomar.
MUNDOMAR, un parque con un elevado índice de reproducción
El nacimiento de estos dos nuevos bebés catta pone de manifiesto las excelentes condiciones con las cuenta el parque para la reproducción de cada una de sus especies. Desde que comenzara la temporada estival, ya son 5 los catta nacidos además de 6 nuevas crías de lemur vari.
Sin embargo, los lemures no son la única familia animal que ha dado alegrías al personal y visitantes de Mundomar: el parque también cuenta con una gran familia de coatíes formada por una pareja y 5 crías. Del mismo modo, hace pocas semanas, la “euforia” se apoderaba de los cuidadores del parque tras el nacimiento de un pingüino, el primero tras casi una década.
Estos felices acontecimientos no hacen más que potenciar el carácter respetuoso y comprometido con el medio natural el cual caracteriza al parque Mundomar de Benidorm.
Los comentarios están cerrados.