Juntos tenemos el poder de proteger el océano
Bajo este lema, hoy celebramos en Mundomar el día Mundial de los Oceános, una ocasión para crear conciencia mundial de los desafíos a los que nos enfrentamos si no cuidamos este tesoro común.
Desde Mundomar queremos ayudar a cumplir con este objetivo de Naciones Unidas. Nuestro parque ha conformado un hábitat propicio para el nacimiento de especies en peligro de extinción y promover así el respeto y cariño hacia los animales y su entorno.
Los océanos ayudan a regular el clima, proporcionan oxígeno y alimentos, actúan como pulmones del planeta y son fuente fundamental de alimento y medicinas así como una parte esencial de la biosfera.
Nuestros océanos y sus recursos se deterioran y agotan debido a la presión, cada vez mayor, a la que están sometidos, causada principalmente por la contaminación y la sobreexplotación.
Por eso, desde Mundomar, nos identificamos con el lema de ONU, entre todos tenemos el poder de proteger el océano. Con pequeños gestos, cada uno de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas.
Los comentarios están cerrados.