Mundomar

Nace el primer suricata en Mundomar

Publicado en
Noticias

Mundomar, el parque de animales exóticos y marinos, está de enhorabuena ya que cuenta entre sus filas con un nuevo miembro: se trata del primer bebé suricata que nace en el  complejo de naturaleza de Benidorm desde que se alojó dicha instalación.

Los suricatas son pequeños animales que han despertado, desde su llegada a Mundomar, la simpatía de pequeños y mayores. Su referente en personajes de conocidos dibujos animados los hacen cercanos y entrañables. Y es que estos diminutos amigos son curiosos y sociables por naturaleza. Sin embargo, a la hora del alumbramiento de las crías son más reservados. De hecho, el nuevo ejemplar que ha nacido en Mundomar, el primero de esta especie en el recinto, no  fue alertado por el personal del parque hasta días después  ya que estos animales permanecen en su madriguera una par de semanas desde su nacimiento. El pequeño bebé, por tanto, cuenta poco más  de unas semanas de vida.

Al tratarse del primer recién nacido entre la familia de suricatas de Mundomar ha sido acogido con gran expectación y  está siendo el centro de atención entre “los suyos”. Tras amamantarse con leche materna durante los días que ha estado en la madriguera, el pequeño ya toma alimento sólido y se ha dejado ver  haciendo las delicias de los visitantes del parque dado que las dimensiones de este  singular animal recién nacido no superan los 15 cm.

Los comentarios están cerrados.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante