Los beneficios para los niños de realizar actividades con animales en un entorno seguro
Los animales son unos excelentes acompañantes a la hora de educar a nuestros hijos. El hecho de tener una mascota en casa nos permite educarlos de forma diferente y darles nuevas responsabilidades y es un apoyo emocional para los más pequeños. Pero, más allá de las ventajas de tener mascotas en casa, deberíamos tener en cuenta el valor añadido de las actividades para niños con animales, siempre que se realicen en un entorno seguro y nuestros pequeños estén acompañados de expertos que se encarguen de supervisar y crear un entorno completamente seguro. Presta atención.
Desarrollar actividades con animales en la naturaleza es algo que favorece el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Les ayuda a desarrollar la creatividad, la capacidad de exploración o algunas habilidades sociales para mejorar la convivencia. Es la mejor forma de concentrarse, ganar coordinación física y autoconfianza.
Encuentro con delfines y leones marinos
El Encuentro con delfines es una actividad pensada para niños de cinco a doce años que sepan nadar y estén acompañados de un adulto. Dura unos treinta minutos y se trata de un plan familiar en el que podréis conocer la biología y fisiología de estos animales, además de curiosidades como su alimento preferido. Los delfines son unos animales muy sociables y no temen acercarse a las personas. En este encuentro inolvidable, os llevaréis dos fotos de recuerdo con los delfines, una máscara de snorkel, una toalla, una mochila y unas chanclas, además de una botella de agua.
Por su parte, la actividad de nadar con leones marinos es ideal para niños de a partir de cuatro años que sepan nadar. Desde los ocho, no hace falta que los acompañes. Tendréis media hora para disfrutar en el agua, junto a los leones. Treinta minutos para conocer sus curiosidades, tocarlos y gozar de la simpatía de estos animales. Además, el kit de regalo incluye la foto conmemorativa, la toalla o la máscara de snorkel de regalo.
Estos actos se hacen siempre bajo la supervisión de profesionales expertos en trabajar con animales y niños. De este modo, se crea el escenario ideal para que disfrutemos de una actividad muy interesante para nuestros pequeños y completamente segura. No solo tenemos en cuenta la seguridad con los animales en el agua, sino que también tomamos todas las medidas se seguridad necesarias contra la COVID-19.
En resumen, se trata de unas actividades únicas para disfrutar en familia. Tus hijos y tú tendréis un recuerdo inolvidable de la experiencia, un día único y especial. Puede ser un regalo para su cumpleaños y tienes la garantía de que estaréis acompañados por los mejores profesionales. Su trabajo y experiencia, además de las labores de desinfección realizadas en el parque, nos garantizan un entorno completamente seguro para gozar de una experiencia única.
Los comentarios están cerrados.