Las mejores playas para relajarte en familia
Las playas de Alicante nos regalan parajes únicos para disfrutar de la tranquilidad en familia. Alicante, Santa Pola, Jávea o Calpe son los mejores destinos si buscas playas para realizar actividades con niños o, simplemente, para relajarnos.
A continuación, te hablamos de algunas de nuestras mejores playas de la Costa Blanca.
Las playas más familiares de Alicante
Entre nuestras recomendaciones destacan las siguientes.
Playa Lisa – Santa Pola
Es una de las mejores para disfrutar en familia. Cuenta con aguas poco profundas y tranquilas, algo ideal para los más pequeños. Si buscas un plan veraniego con niños, es tu destino. Un kilómetro de playa con gran cantidad de servicios. Te ofrece actividades deportivas (windsurf), zonas de entretenimiento y servicios de restauración. Sin duda, el lugar perfecto para pasar un completo día de playa.
Playa El Arenal
Está situada en el mismo centro de Jávea. Es una de las playas con más visitantes de la zona. Puedes disfrutar de sus aguas tranquilas y su arena fina. En primera línea dispone de una enorme oferta de bares, restaurantes y cafeterías. Dispone también de servicio de alquiler de motos de agua y patines para vivir un día genial con toda la familia.
Playa de La Almadraba
La playa perfecta si deseas relajarte jugando con niños o descansar tomando el sol. Al estar rodeada de espigones, no tiene oleaje. No suele estar muy concurrida, por lo que es ideal si buscas alejarte de aglomeraciones. Sus aguas son tranquilas y poco profundas. Cuenta con servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas, actividades para niños en familia y acceso a personas con movilidad reducida. Dispone de bares, chiringuitos y restaurantes para comer a mediodía y prolongar un día estupendo.
Playa de Poniente – Benidorm
Es la más ancha de Benidorm, con más de tres kilómetros. Una playa urbana y de carácter tranquilo, frecuentada por familias. Menos bulliciosa que el otro arenal estrella de Benidorm, la playa de Levante. Como se trata de una de las más populares, ofrece gran cantidad de servicios para sus visitantes. Biblioplaya, parque de juegos infantiles, zona de deportes o espacios de sombra para disfrutar de la lectura.
Playa de La Fossa
Arena fina y aguas limpias y tranquilas. Una playa urbana familiar con todas las comodidades para pasar un día perfecto. Con un kilómetro de longitud y ubicada en pleno paseo Marítimo, desde donde podemos contemplar el precioso peñón de Ifach. Gracias a su ubicación, goza de numerosos servicios de hostelería. Además, en el mismo arenal dispones de quioscos de bebidas y helados y alquiler de tumbonas y sombrillas.
Estas son algunas de las playas familiares más destacadas de la zona. Las playas de Alicante están entre las mejores de España por la calidad de sus aguas, sus servicios y su entorno turístico. Sin duda, el plan ideal para tu disfrute veraniego.
Los comentarios están cerrados.