Mundomar

El terror más divertido en Mundomar

Publicado en
Noticias
  • Desde el 7 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque de naturaleza de la Costa Blanca celebra Halloween

Con la llegada de Halloween, el parque de naturaleza Mundomar se transforma radicalmente para albergar en sus instalaciones a seres de otros mundos. Simpáticos fantasmas, brujitas, esqueletos y monstruos la mar de afables aguardan en el complejo de Benidorm para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año.

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el parque ha alterado su estética habitual gracias a una decoración en la que no faltan calabazas, esqueletos, calaveras y todo tipo de personajes singulares. Cada rincón del establecimiento ha sido tematizado para sembrar el “miedo” y la risa entre sus visitantes.

Nada más llegar al parque, una peculiar familia da la bienvenida al visitante. Conforme se avanza por las instalaciones, se llega hasta la gruta de leones marinos donde existen dos caminos posibles: el “sin miedo” y “el otro”. Si se opta por esta última posibilidad, el resultado no puede ser mejor. Un pequeño pasaje del terror, con personajes increíbles, invita al viandante a adentrase en otra realidad. Sustos imprevistos, rincones inesperados y muchas risas es lo que esconde este divertido recorrido.

Y es que, desde que abre sus puertas, Mundomar abarca un sinfín de sorpresas muy Halloween. La animación con personajes está presente durante todo el día en todo el parque, también antes de cada una de las demostraciones de leones marinos, delfines y la demostración multiespecie. Actividades exclusivas como talleres de pintacaras y globoflexia, así como un nuevo show llamado La sonrisa sin miedo y un pasaje familiar bautizado como El castillo encantado completan las muchas novedades que brinda Mundomar para el este mes de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Nuevo show: La sonrisa sin miedo.

Se dice que una sonrisa debe expresar muchas emociones, pero nunca la del miedo. El nuevo show de Halloween de Mundomar pone de manifiesto el sentimiento que se escinde tras este sencillo gesto a través de las vivencias de un payaso muy especial. Se trata de un espectáculo con una puesta en escena única, con números de gran riqueza artística y pensados para toda la familia. El mensaje esperanzador que arroja esta novedad del parque en materia no show no dejará impasible a nadie.

Y a la hora de reponer fuerzas… ¡Menús terroríficos!

En Mundomar Halloween hasta la comida presenta un aspecto “aterrador”. A la hora de cargar las pilas, el precioso restaurante del parque ofrece varias opciones tan deliciosas como temáticas para saborear Halloween: una propuesta con una hamburguesa terrorífica o una pizza fantasmagórica, así como la posibilidad de devorar las costillas del mismísimo Belcebú.

Y para poner el broche de oro… ¡A bailar!

Mover el esqueleto es la mejor opción para casi todo. En Mundomar se ha escogido esta manera para finalizar el día de diversión terrorífica. Al son del thriller más popular de todos los tiempos, los “monstruos” del parque despedirán al visitante sin dejar de bailar.


Además de las propuestas exclusivas que ha preparado Mundomar para celebrar Halloween durante todo el mes de octubre y hasta el 1 de noviembre, el parque sigue ofreciendo su paquete de experiencias que abarcan, entre otras, el Encuentro con delfines, el Encuentro con leones marinos o Vip Tour. Cada una de estas acciones tiene como objetivo mostrar las singularidades de estas especies al cliente, desde un óptima de conversación para fomentar el respeto por el medio natural.


Y es que la oferta de entretenimiento que brinda el complejo de naturaleza está orientada a dar a conocer dichos valores de respeto al medio natural, tan presentes en el ADN de Mundomar. Sus demostraciones de delfines, leones marinos y demostración multiespecie también muestran cómo viven y las características de cada uno de estos animales, así como lo que se debe hacer para preservar su existencia, dado que muchos de los animales que habitan en Mundomar se encuentran en peligro crítico de extinción. Por ello, la labor de educación y concienciación es muy importante, puesto que la
desaparición de ciertas especies, en su hábitat natural, se debe a la deforestación y tráfico ilegal de especies. Prácticamente desde su creación, Mundomar pertenece a las asociaciones ambientales más importantes de España (AIZA) y Europa (EAAM) cuyo cometido es garantizar el bienestar animal.

Fundación Mundomar: veinte años de delfinoterapia

Mundomar cuenta, desde hace 20 años, con su propia Fundación la cual desarrolla multitud de programas de investigación para preservar el medio natural, además de realizar una terapia única con niños con patologías muy concretas: la delfinoterapia. El objetivo de esta es mejorar las habilidades cognitivas de los niños entre 5 y 15 años, mejorar su concentración y percepción de su entorno, así como positivizar sus relaciones sociales con su entorno más inmediato. La Fundación Mundomar atiende, desde hace dos décadas, a niños de todo el mundo con enfermedades tan diversas como Autismo, retrasos psicomotóricos, hiperactividad, Síndrome de Down, espina bífida o parálisis cerebral. Cada uno de los pacientes recibe un total de 6 sesiones de carácter individual (de lunes a sábado), las cuales se desarrollan en el delfinario de Mundomar, con la participación activa de los delfines, por los fisioterapeutas expertos en delfinoterapia. Esta terapia tan singular es única en el mundo, ya que la Fundación Mundomar es la única que la realiza de manera altruista, sin coste alguno para las familias. A lo largo de estos más de veinte años de delfinoterapia, cerca de 10.000 niños de todo el mundo han participado en ella.


Y es que Mundomar es esto y más. El parque de naturaleza ofrece la mejor diversión, pero siempre de la mano de acciones que fomenten el respeto u la conservación del medio natural.

Los comentarios están cerrados.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante