MUNDOMAR AMPLÍA SU FORMACIÓN EN MATERIA DE CONSERVACIÓN
El equipo completo del departamento de Animales de Mundomar ha recibido estos días, del 3 al 7 de marzo, una amplia formación complementaria a las tareas y actividades que el parque realiza en sus instalaciones desde hace años, en materia de conservación. El curso ha servido para actualizar conocimientos y técnicas de enriquecimiento ambiental, entrenamiento y bienestar animal.
Las jornadas se han realizado en las instalaciones de Mundomar a cargo de Sea Wolves, un centro de formación, investigación y conservación especializado en el ámbito de la zoología y que cuenta con una avalada trayectoria profesional y con personal de gran calidad humana.
Estos valores, que tanto Mundomar como dicho centro de formación comparten, establecen las bases de las buenas prácticas que se realizan en el complejo de naturaleza de Benidorm, con el objetivo de garantizar una óptima calidad de vida de los animales del parque.
Carmen Arijo, bióloga de Sea Wolves, y Marco Tulio, entrenador con importantes proyectos de calado internacional, han sido los responsables de guiar a los profesionales de Mundomar en estas jornadas de formación complementaria.
Los comentarios están cerrados.